lunes, 31 de diciembre de 2012

El museo en las redes sociales

En cuanto a las redes sociales, le abriría un perfil en twitter ya que carece de él y es una página donde tantos interesados como profesionales podrían seguir y participar en las actividades del museo, lo que le daría al museo una mayor difusión. En tuenti, a pesar de que el impacto sería menor al de twitter por la edad de los usuarios, tampoco estaría mal abrir una página en esta red social porque a pesar de que tiene una, es como si no la tuviera pues apenas tiene 5 seguidores y solo tiene la ubicación del museo, yo abriría una nueva página, empezaría a enviar invitaciones y a colgar noticias relacionadas con la historia naval y con el museo de una forma parecida a la página de facebook que me parece óptima para lo que yo pediría como usuario de una red social a una página para informarme de un museo.

Y es que en el mundo que nos ha tocado vivir, la labor que se lleva en la página del facebook es perfecta para difundir virtualmente el patrimonio de este museo y otras actividades culturales que lleva a cabo el museo, de una forma fácil, interactiva y que puede llegar a todo el mundo se encuentre donde se encuentre con la única condición que tenga un perfil en esta red social, un perfil que es gratuito. Seguir el siguiente enlace para llegar:
https://es-es.facebook.com/museonavalcartagena?filter=2

En google +, también se podría abrir un perfil para sus usuarios aunque no es una página social muy visitada y utilizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario